lunes, 29 de septiembre de 2008

Gobierno de Esperanza Aguirre, incrementando el número de abortos en Madrid

En la página 44 y sig. del Boletín Epidemiológico de la Comunidad de Madrid se puede apreciar el incremento de abortos en dicha región bajo el mandato de la señora Esperanza Aguirre.

Desgraciadamente, todavía sorprenderá a muchos votantes habituales del PP que padecen una ceguera considerable hacia lo que este partido supone en el proceso de destrucción de la Vida y la Familia.

En el caso de la región madrileña, Aguirre ha llevado a cabo una política que, como buena liberal, se basa simplemente en una visión mercantilista del asunto: suelta unas migajas en subvenciones a las asociaciones provida, reparte un buen contingente de financiación pública para las organizaciones de planificación familiar ligadas a los negocios abortistas, y así todos callados. De esta forma se garantiza las simpatías de quienes están en contra del aborto mientras aumenta el número de asesinatos de niños no nacidos. Luego esta señora es la que va dando lecciones de "valores" en su partido, pero habría que puntualizar que es maestra no en la defensa de valores, sino en aparentarlo y de esa forma llevarse al cazo millones de votos de personas de buena voluntad. Es la mejor actriz de la mediocre farándula política de España.

No hay comentarios: