viernes, 26 de diciembre de 2008

Misa del Día 28. Comunicado de la Comunión Tradicionalista.

CARLISTAS DE TODA ESPAÑA ACUDIRÁN A LA SANTA MISA EN LA FIESTA DE LA SAGRADA FAMILIA, EL DIA DÍA 28 DE DICIEMBRE.

La Delegación de Vida y Familia de la Comunión Tradicionalista Carlista ha anunciado que los carlistas acudirán a la Santa Misa que se celebrará en la Plaza de Colón de Madrid el próximo día 28, celebrando la Fiesta de la Sagrada Familia convocada por el Arzobispo de Madrid, el Cardenal Antonio María Rouco Varela.

Esta jornada, como ya ocurrió el año pasado, será una oportunidad para manifestar el rechazo de los católicos españoles ante la deriva laicista y las leyes contra natura que padece nuestra sociedad.

Los carlistas denuncian públicamente la base legal que permite estas leyes contrarias al orden natural, la Constitución de 1978. Desde que el régimen constitucional impuso a España una legislación aconfesional y por completo ajena a las raíces de nuestra Patria, el Tradicionalismo español advirtió de las graves consecuencias morales y sociales que implicaría.

Treinta años después, la Comunión Tradicionalista Carlista, con toda la sociedad española, comprueba que dichas predicciones se han cumplido, incluso hasta extremos insospechados. El sistema actual ha dado lugar a un millón de muertos desde el año 85 como consecuencia de la despenalización del aborto. Al mismo tiempo, la familia sufre un proceso de destrucción iniciado con la legalización del divorcio y, hasta ahora, culminado con la equiparación legal del matrimonio con las uniones entre personas del mismo sexo. Para rematar la condena a muerte de la familia, el Estado ha decidido ocupar el papel de educadores que corresponde a los padres para imponer en la educación escolar sus falsos principios que atentan contra la conciencia personal.

Por todo ello, la Comunión Tradicionalista anima a todos sus afiliados y simpatizantes a acudir el próximo día 28 a la Plaza de Colón para reivindicar que España vuelva a reconocer la Soberanía Social de Jesucristo, única política que garantiza un orden social acorde a la protección de la vida, la familia y la persona.

No hay comentarios: