lunes, 30 de noviembre de 2009

Crónica 25V de noviembre

El 25 reinó el amor en Barcelona, pero hoy, Satán-Moloc rezumaba sangre y odio por toda España

Mucha juventud, mucha música entonada con fuerza por muchachos valerosos y muchachas realmente encantadoras que, contagiados por el amor de Cristo, no sucumben el hedonismo que arrasa actualmente a nuestra sociedad.

Hermosa jornada la que vivimos ayer en Barcelona. Trescientas personas llenas de amor rezaban a Dios y le pedían que terminase en España el sangriento reinado del satánico dios Moloc, aquel ante el que los antiguos fenicios asesinaban a decenas de niños cada año. Para ello, se oró pidiendo directamente la acción del Espíritu Santo sobre las almas de aquellos que actualmente realizan los abortos, y que seguramente se niegan a asumir la monstruosidad con la que se ganan el pan que ha de alimentar a sus propios hijos.

Una de esas hermosas noches de amor en la que todo parece posible y que me hizo sentir feliz, casi como si ya fuese Navidad. Rodeado de gente buena y desinteresada, que lo dan todo y no esperan ni desean nada para ellos mismos, que solo viene a rezar por las almas de los más débiles de entre los débiles. Que solo viene a pedir justicia a Dios, porque no hay ya justicia en el mundo para los más inocentes.

Y me preguntaron si yo creía que se pararía la Ley y en ese momento, rodeado de tantas almas luminosas no pude más que pensar que sí, que tarde o temprano y con la ayuda de Dios, Moloc será desterrado del mundo de los hombres y Cristo triunfará. ¿Pero qué sacrificios habremos de soportar antes de nuestra segura victoria final? Ayer nos lanzaron 3 huevos, nos insultaron desde motos y coches… ¿Se contentarán con eso?

Y hoy en el congreso, la Ley del aborto, una Ley que según las últimas encuestas de Sigma 2 rechaza el 60% de la población, ha dado un paso adelante al rechazarse todas las enmiendas presentadas contra ella. El Partido Nacionalista Vasco ha preferido sacrificar ante el Moloc satánico tantos niños no natos como se desee, a cambio de unas monedas… o de seguir controlando Diputación de Álava, como prefieran ¿Y estos judas se atreven a denominarse cristianos? ¡son piedra de escándalo! Y yo les recuerdo las palabras de Cristo a todos los de su calaña, de uno u otro partido: “más les valdría que les ataran una piedra de molino al cuello y los tiraran al mar.”

El satánico Moloc ha reinado hoy en el Parlamento español, que sangriento se alza a mandíbula batiente sobre la podrida democracia española. Pero no desesperes, amigo lector, porque hay muchos corazones que, entronando a Cristo, estarían dispuestos, si llegase a ser necesario, a dar sus vidas para defender la Verdad y la Vida.

¿Te unes a nosotros?

En Cristo Rey

No hay comentarios: