lunes, 16 de agosto de 2010

El Juez Ferrín Calamita necesita nuestra inmediata ayuda económica



Es así de sencillo, el Juez Ferrín Calamita necesita nuestra inmediata ayuda económica y entre todos, hemos de lograr reunir los 100.000 € que le reclama el Estado. Es lo menos que podemos hacer por un hombre valiente, por un católico ejemplar que se ha jugado y perdido su puesto de trabajo por ser coherente con su fe y por defender los derechos de una niña, en contra de los intereses del Gobierno, del PSOE y del Nuevo Orden Mundial.

Por todo ello, la Comunión Tradicionalista Carlista y su Observatorio Político de Vida y Familia, nos sumamos a la campaña en apoyo del Juez Ferrín.

Aquí os dejamos su cuenta para que cada uno le ingrese lo que buenamente pueda:

BARCLAYS BANK S.A.E. 0065- 0036- 71- 0001089147

Igualmente, os facilitamos una serie de direcciones electrónicas en las que podréis encontrar toda la información sobre el caso, así como una interesante iniciativa:


Dado que el PP no ha mostrado interés alguno en apoyar al Juez Ferrín, desde la web Vida y Familia nos sugieren que le mandemos una carta a Rajoy a a otros destacados miembros del PP, renegando de ese partido y/o exigiendo que apoyen al Juez Ferrín y que dejen de traicionar los valores que este defiende:
http://www.vidayfamilia.es/firmar.php?idnoticia=23

Para conocer el caso del Juez Ferrín: http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=138072

Para una mayor y más exhaustiva información:
http://www.hazteoir.org/node/31782

No hay comentarios: