jueves, 21 de octubre de 2010

La CTC contra el aborto en Sevilla, Barcelona, Tarragona y Pamplona



Sevilla
La Comunión Tradicionalista Carlista convoca a todos sus afiliados y simpatizantes a acudir a manifestar su repulsa al movimiento abortista.

Desde el día 21 (Jueves) hasta el día 24 (Domingo) estaremos pacíficamente y en silencio ante las puertas del Hotel Sol Meliá con nuestra pancarta en las siguientes franjas horarias:

- Jueves 21 de Octubre: De 16,30 a 19,00 horas. Después acudiremos a la hora de oración ante el Santísimo Sacramento que ha organizado el Arzobispado de Sevilla en la Iglesia del Divino Salvador. Recordamos igualmente que la Adoración Nocturna en Sevilla celebrará también el mismo día una Exposición extraordinaria del Santísimo en la Iglesia de San Hermenegildo desde las 10,00 hasta las 18,30 horas.

- Viernes 22 de Octubre: De 16,30 a 19,00 horas.

- Sábado 23 de Octubre: Desde las 9,00 horas de la mañana estaremos presentes a las puertas del hotel, donde esperaremos la hora de la celebración de la Concentración programada.

- Domingo 24 de Octubre: De 9,30 a 14,00 horas. (Fecha y hora de finalización del Congreso abortista).

Si quieren sumarse, pueden contactar e informarse de los detalles de la presencia de nuestros correligionarios en junta@andaluciacarlista.com.


Barcelona



La Comunión Tradicionalista Carlista participará como cada mes, en las concentraciones del 25V de las ciudades de Barcelona

A las 20.30 de la noche en:
C/ Viladomat 158, frente al abortorio Aragón
Concentración junto a las Asociaciones Foro Catalán de la Familia, HO, Profesionales por la Ética y Cruz de San Andrés.


Y de Tarragona,
Convocada por la Comunión Tradicionalista Carlista y por nuestros correligionarios de Cruz de San Andrés:
A las 20.30 de la noche en:
Frente al matadero de nonatos autodenominado “Centro Médico Eire”
En Calle Frederic Mompou 5, Tarragona




Pamplona

Como cada día final de mes, este próximo domingo 31 de octubre, la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra convoca a todos sus militantes a manifestarse Frente frente a la Diputación Foral y a las 20:00 h. para protestar contra el apoyo institucional en Navarra a esta siniestra lacra del s. XXI

La Comunión Tradicionalista Carlista, en marcha por la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el aborto es necesario para que podamos experimentar con fetos.
nuestropieizquierdo.blogspot.com