miércoles, 7 de marzo de 2012

Exige que no se induzca a los menores al coito precoz, promocionando a “DUREX” en los colegios


Como ya nos hicimos eco en Cruz de San Andrés, los IES Juan de Juni de Valladolid y Francisco Ayala de Madrid, así como el colegio San Buenaventura de Llucmajor de Mallorca, están ya participando en una campaña de divulgación del preservativo en los colegios, denominada“Por mil motivos”, que va dirigida a adolescentes de 13 a 16 años (3º y 4º dela ESO).
 La campaña, que es una repugnante manipulación de la sexualidad juvenil encaminada a cosificar a la persona mediante la disociación del amor y de los sentimientos nobles y altruistas que de él se derivan (como la paternidad o la fidelidad), de la sexualidad puramente mecánica.
  
 Es evidente que la campaña “XMILMOTIVOS” está en perfecta sintonía con los deseos del NOM (Nuevo Orden Mundial), como queda de manifiesto en la denuncia que D. José Jara Rascón (presidente dela Asociaciónde Bioética de Madrid y miembro del Observatorio Mundial de Ética dela UNESCO) ha realizado recientemente en la revista Misión, contra la última guía sobre Educación Sexual publicada por la UNESCO, que «insta a que se estimule la iniciación en la masturbación a los niños de 5 años, y dice que los niños deberán ser instruidos sobre los ‘efectos positivos y negativos de los afrodisíacos’ y profundizar en las ‘razones para abortar’, para que lleguen a los 15 años asumiendo la promoción ‘del derecho al aborto’».

 Son los consejeros de educación de cada comunidad autónoma, los que pueden y deben de impedir que esta aberración se lleve acabo. 

No hay comentarios: