viernes, 30 de marzo de 2012

El PP nos atraca a impuestos, pero financia "Cartas a mi vulva" con nuestro dinero



Mientras el PP recorta nuestros salarios y literalmente nos come a impuestos al más puro estilo de la PZOE  zapateril, la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, representados por Esperanza Aguirre y por Ana Botella, financian (CON TU DINERO) el manual La "Boletina", sobre las "sexualidades" de las mujeres y la "Carta a mi vulva" que allí se encuentra.






















El PP y sus dirigentes no son la "esperanza" de nada y menos en lo moral. El PP es una parte sustancial del problema de España, porque el problema es el mismo Sistema político que padecemos (un Sistema que olvida a Dios y que por tanto, niega la existencia del Orden Natural y hasta la verdadera naturaleza del ser humano). Ya va siendo hora de que todos lo tengamos claro.
Mientras el PP recorta nuestros salarios y literalmente nos come a impuestos al más puro estilo de "la PZOE" a todos (menos a los que, como los partidos políticos o los sindicatos, viven del cuento y de las cuentas del Sistema), la crisis no llega al Ayuntamiento de Madrid, ni a la Comunidad de Madrid, ni al Ministerio de Trabajo, ni al de Igualdad que, sobrados de dinero ajeno (es decir, del tuyo y del mío), cofinancian solidariamente el "interesantísimo" manual "La Boletina", sobre las "sexualidades" de las mujeres y la "Carta a mi vulva" (página 37-39).



No hay comentarios: