martes, 20 de marzo de 2012

Pide al Ministro Gallardón, justicia para TODOS los nasciturus


Desde Cruz de San Andrés, queremos dejar claro que Ruiz-Gallardón sólo podrá cumplir su promesa derespetar el derecho a la vida de los niños no natos, si los contempla a TODOS.
Y le estamos recordando que para hacerlo necesita prohibir todo tipo de aborto y en toda circunstancia, desechando definitivamente, no solo la Ley de Zapatero, sino igualmente la de los 3 "supuestos" del 85 (la que mantuviera el gobierno de Aznar). No existirá verdaderoDERECHO A LA VIDA mientras se sigan clasificando los embarazos por categorías, categorías que posibilitan,  en la práctica, la destrucción del nasciturus y el asesinato selectivo eugenésico:  

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, defendió en la Comisión de Justicia del Senado que no va a esperar a que el Tribunal Constitucional (TC) se pronuncie sobre el recurso presentado por el PP a la Ley del Aborto aprobada por el anterior Gobierno, porque el Tribunal ya se ha pronunciado, "hasta tres veces”, sobre cómo se tiene que regular cuando entran en conflicto la protección de la vida del concebido y los derechos reconocidos a la mujer en nuestra Constitución. "Por eso, nosotros, lo que vamos a hacer es una propuesta de legislación que es lo que el TC ha establecido" sic.
 Ha criticado los plazos de la actual norma porque en este caso el legislador sólo resuelve hasta un momento determinado y ha dicho en buena sentencia que "Lo que no puede hacer el legislador es abdicar de esa responsabilidad que el Constitucional le ha encargado".
Ha recordado también que el Gobierno socialista aprobó esta ley "sin ningún consenso, ni contrato con los ciudadanos porque no iba en su programa electoral". "Hay quien dijo que fue un elemento de distracción de la opinión pública cuando no se quería que se hablara de otras cosas".



Sobre el consentimiento paterno dice que "carece completamente de sentido" que se permita la decisión de abortar sin notificarlo a los progenitores y tutores "en un país donde para otros actos, como el tatuaje, necesitan el consentimiento de sus padres".
 
En conjunto y aunque nos lo vendan como una “píldora dorada” es una muy mala noticia, porque tenemos todos los indicios de que lo que va a hacer el PP es blindar aún más el derecho al aborto, bajo un maquillaje de requisitos legales. Requisitos que siempre han sido burlados y de la manera más tosca, como podemos ver en el caso Morín

Otra pista hedionda es la alusión al "necesario consenso", que recuerda lo que dijo Mariano Rajoy con respecto a la actual ley del aborto.

En el PP se colgarán la medalla “provida” para diferenciarse del “malvado” PSOE y para poder ser aplaudidos en las próximas manifestaciones provida de este 25 de marzo, pero a la vez,  presumirán de progresistas por haber permitido que el aborto siga siendo legal, mostrando la cara que convenga a cada cual, según les interese, en esa satánica estrategia según la cual el PSOE avanza en sus Gobiernos 3 pasos hacia el precipicio del relativismo, mientras el PP en los suyos retrocede 2, para consolidar el realmente importante.
Así mismo, queremos recordar al Sr. Ministro y a todo el Partido Popular que también se deben de considerar los derechos de paternidad, dado que la mujer no queda habitualmente embarazada por sí misma y que sistemáticamente se están marginando los derechos de los varones a este respecto,  llegando de facto esta ley a constituir un estatuto de la discriminación sexista (contra el varón, por supuesto).
Desde luego que si se tuvieran estas consideraciones al legislar, sería  una gran noticia. En caso contrario y como nos tememos, una nueva mentira y una nueva tomadura de pelo tan grande como la que nos dijera Adolfo Suarez, ese adorado prohombre del Sistema (Dios le perdone), cuando a consecuencia del revuelo causado por unos pobres carteles, salió el día antes de la votación de la Constitución Española, asegurando que esta no era ni abortista ni divorcista. Ustedes pueden juzgar quien mintió a los españoles:



España no quería ni el divorvio ni el aborto; ambos fueron impuestos al pueblo desde el Sistema. Por Eso Adolfo Suarez se vio obligado a romper el silencio durante la jornada de reflexión. Que no te sigan engañando.

No hay comentarios: